Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garaje Motor Linares

En Garaje Motor Linares contamos con los mejores técnicos en electrónica del automóvil en Linares.

Y es que cada vez son más los elementos y sensores de los automóviles que funcionan electrónicamente, por ello, a la hora de una reparación, es necesario contar con técnicos especializados. 

Nuestros profesionales, se mantienen siempre al día en cuanto a aparatología y tecnología para poder ofrecer un servicio experto tanto en diagnóstico como en reparación de todo tipo de averías. 

Para ponerte las cosas fáciles e interferir lo menos posible en tus obligaciones diarias, disponemos de un vehículo de cortesía para que disfrutes del mismo mientras el tuyo permanece en nuestro taller.

Además de nuestros servicios de mecánica del automóvil en Garaje Motor Linares te ofrecemos otros servicios profesionales especializados para la reparación y el mantenimiento de tu coche, como mecánica en general, electricidad, neumáticos, diagnosis, pre ITV...

Si deseas ampliar la información acerca de nuestros servicios de electrónica del automóvil o deseas resolver cualquier consulta, no dudes ponerte en contacto con nosotros o venir a conocernos.

o llámanos al 95 364 74 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado