Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garaje Motor Linares

Diagnosis de coches en Jaén con la última tecnología

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Hoy en día los vehículos incorporan un elevado número de componentes eléctricos por lo que la diagnosis de coches en Jaén que realizamos en Garaje Motor Linares requiere de la utilización de los equipos más modernos para identificar el origen del problema.

Trabajamos con coches de todas las marcas y modelos, encargándonos de su reparación, así como de realizar cualquier trabajo de mantenimiento que se requiera para garantizar tu seguridad y todas las prestaciones.

Además, de efectuar todas las comprobaciones, llevamos a cabo labores de electricidad, electrónica, las revisiones mecánicas que correspondan, incluso la pre ITV del vehículo o el cambio de neumáticos o la climatización.

Confía en Garaje Motor Linares para que tu coche esté siempre en perfecto estado, siempre con el asesoramiento de nuestros mecánicos expertos.

Asegúrate de que tu vehículo está en perfecto estado con el servicio de diagnosis de coches que realizamos en nuestro taller, puedes llamarnos para concertar una cita el día y a la hora que más te convenga.


o llámanos al 95 364 74 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado