Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Garaje Motor Linares

Taller electromecánico en Linares

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Garaje Motor Linares encontrarás profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector a tu servicio para la revisión, mantenimiento y reparación de tu vehículo. Nuestro taller está situado en el municipio de Linares, Jaén, y está dotado con unas completas instalaciones para prestar un servicio integral multimarca.

Realizamos una diagnosis previa y nos encargamos de solucionar las averías que presente el automóvil. Estamos especializados en electricidad y electrónica del automóvil y también hacemos todo tipo de trabajos relacionados con la mecánica rápida, climatización y aire acondicionado, inyección, cajas de cambios manuales y automáticas, cambio de neumáticos...

Igualmente, prestamos servicios pre-ITV para asegurar que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones y puede pasar sin ningún inconveniente esta revisión obligatoria. Somos expertos, además, en rechazos de humos en ITV.

Proporcionamos un vehículo de cortesía para minimizar las molestias que puede provocar dejar el coche unos días en el taller. Preparamos presupuestos sin compromiso y ponemos a disposición de los clientes un servicio de financiación.

Pertenecemos al grupo Eurotaller y ofrecemos una garantía nacional y una amplia cobertura por carretera. No esperes más y contacta con nosotros, nos convertiremos en tus profesionales de confianza. 


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Luis Claraco, s/n Local 2 (junto al parque de bomberos) 23700 Linares Jaén Calle Luis Claraco, s/n Local 2 (junto al parque de bomberos) 23700 Linares Jaén
haz clic para copiar mailmail copiado